Channel Partner > AgendaCursos de formación técnica de Netasq
Agenda

Cursos de formación técnica de Netasq

Seminarios gratuitos de una jornada de duración. El primero tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en las oficinas de Diasa Informática en Madrid.
escrito por:Cristina López Albarrán miércoles, 16 de septiembre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Llega el mes de septiembre y los fabricantes se ponen las pilas en materia de formación. Este ha sido el caso de Netasq, proveedor de soluciones de seguridad firewall, VPN e IPS que ha iniciado su ciclo de seminarios técnicos.

De la mano de su mayorista, el fabricante oferta una serie de cursos gratuitos de una jornada de duración. El primero de los mismos se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en las oficinas de Diasa Informática (Paseo Imperial, 14), en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Durante esta clase se profundizará sobre los nuevos productos antispam de la firma: MFiltro 200 y MFiltro 500. Estos dispositivos protegen la red y los puestos de trabajo a través de diferentes tecnologías de análisis del correo electrónico.

Información e inscripciones: seguridad@diasa.es o 91 761 21 51 (Ext. 266)


Channel Partner > AgendaCursos de formación técnica de Netasq
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.