Channel Partner > AgendaFranquishop
Agenda

Franquishop

El 21 de septiembre en Sevilla
escrito por:Anónimo martes, 20 de julio de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Más de 20 enseñas ya han confirmado su participación en el primer encuentro low cost de la franquicia en nuestro país. Firmas como Mc’Donalds, Beep, 100 Montaditos, Viajes Almeida, Sensebene, Gambrinus, Portal de tu Ciudad, Biothecare Estétika, Bodanova, Cheff Buffet, Escuela Infantil Patín, Heracles, Fincadelia, Pizzon Pizza o Tramasmas configuran una interesante oferta para los emprendedores, que a través del portal www.franquishop.com tiene la oportunidad de concertar entrevistas personales con dichas cadenas.
Channel Partner > AgendaFranquishop
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.