Channel Partner > Casos de éxitoEl grupo guipuzcoano Egile confiere su seguridad a Kaspersky
Casos

El grupo guipuzcoano Egile confiere su seguridad a Kaspersky

Con la colaboración de ITS-Security, Egile Corporation XXI implantará alrededor de 300 licencias de la suite Kaspersky Total Space Security, para desplegar una infraestructura de seguridad avanzada.
escrito por:Lores martes, 06 de octubre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El grupo de empresas guipuzcoano, Egile Corporation XXI, ha implantado una infraestructura de seguridad avanzada basada en una solución de Kaspersky Lab para prevenir y proteger su parque informático, formado por más de 250 puestos de trabajo localizados en distintos edificios. El grupo de empresas Egile está compuesto por las empresas Zehatz, ATP, ITS, Leorpe, Forea, Garoa, DMP y Createch Medical siendo su propietario Alfonso Urzainki. Está especializada en la construcción y producción de piezas y herramientas de alta precisión para los sectores más variados como componentes para la industria aeronáutica, herramientas para la industria de embalajes así como también productos de tecnología médica.

“El Grupo Egile está formado por empresas de ámbitos distintos pero con un elemento en común: investigación e innovación. Nuestras empresas son especialistas en sectores tan diferentes como la medicina, el diseño aeroespacial o la fabricación industrial, pero en todas se desarrollan y se diseñan proyectos propios de gran importancia, por lo que la protección de la información que generamos es fundamental”, comenta Álvaro Fraile, director general de ITS-Security.

Para garantizar una protección integrada de sus redes corporativas contra todo tipo de amenazas en Internet, software malicioso, ataques de hackers y spam, Egile ha desplegado de la mano de su filial ITS-Security, -empresa de ingeniería e I+D+i experta en servicios de seguridad que también pertenece al Grupo-, la solución Kaspersky Total Space Security, adquiriendo un total de 300 licencias.

“Decidimos confiar en Kaspersky Lab para asegurar nuestros sistemas porque conocemos a fondo sus soluciones, ya que hemos trabajado con ellas en distintos proyectos, y nos aportan la tecnología más innovadora y la confianza que necesitamos para proteger nuestros datos”, añade Álvaro Fraile.

La aplicación de Kaspersky permitirá a Egile Corporation controlar todos los datos entrantes y salientes, incluyendo correo, tráfico de Internet y todas las interacciones en la red. Y le facilitará la seguridad de estaciones y dispositivos móviles, garantizando un acceso seguro y rápido a los recursos de la red y a Internet, así como comunicaciones seguras por correo electrónico.

Channel Partner > Casos de éxitoEl grupo guipuzcoano Egile confiere su seguridad a Kaspersky
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.