Channel Partner > Casos de éxitoSolucionesVigo protege su informática con Eset
Soluciones

Vigo protege su informática con Eset

Ontinet.com despliega el antivirus de la firma en un parque heterogéneo de casi 1.200 ordenadores.
escrito por:Redacción CHANNEL PARTNER lunes, 28 de junio de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, ha anunciado que el Ayuntamiento de Vigo ha seleccionado Eset NOD32 Antivirus como solución de seguridad para proteger su parque de ordenadores personales.
 
El Consistorio cuenta actualmente con cerca de 1.200 equipos de puesto final, un extenso parque informático que destaca por su heterogeneidad en cuanto a configuración de hardware y a los sistemas operativos instalados. “Tenemos equipos con sistema operativo Windows 98, XP, Vista y Windows 7, además de un 30% de PC con distribuciones de Linux”, explica Antonio Villanueva, responsable de Sistemas del organismo público.
 
Pese a la diversidad que caracteriza a los equipos informáticos con los que cuenta, el paso a la aplicación de Eset y su mantenimiento se hizo sin ningún problema. “En el momento de cambiar a la solución de Eset, teníamos un parque de 500 equipos de usuario final, y en menos de 15 días habíamos migrado todo el parque sin ningún problema achacable a la solución. Además, hace unos meses implementamos la versión 4 de Eset en los equipos con sistema operativo Windows XP y superior, gestionada con Eset Remote Administrator, y tampoco registramos incidencias”, cuenta Antonio Villanueva.
 
El partner del proveedor en este proyecto ha sido Ontinet.com, que se encargó de la venta y la instalación en el Ayuntamiento. Actualmente, GRG Soluciones Informáticas S.L., empresa informática de la zona, presta apoyo postventa y gestiona toda la relación comercial.

La nueva versión de los productos instalados incorpora mejoras orientadas a aumentar la facilidad de uso a través de una renovada interfaz gráfica y a asegurar la compatibilidad con el nuevo sistema operativo Windows 7. Además, se han mejorado los cuatro módulos que componen Eset Smart Security –antivirus, antispyware, cortafuegos personal y antispam– para asegurar una mayor estabilidad y rendimiento del software.
Channel Partner > Casos de éxitoSolucionesVigo protege su informática con Eset
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.