Channel Partner > NoticiasAdobe invita al VAR a beneficiarse de la tecnología PDF
Noticias

Adobe invita al VAR a beneficiarse de la tecnología PDF

La compañía presenta Fast Start Program, un programa dirigido al canal VAR, que pretende facilitar a los integradores y desarrolladores el acceso a la tecnología PDF.
escrito por: lunes, 23 de julio de 2001
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El lanzamiento de Acrobat 5.0 ha supuesto un importante impulso a las ventas mundiales y locales de Adobe por la buena acogida que, según sus responsables, ha tenido en el mercado. Tal ha sido el éxito de dicha oferta que la compañía ha desarrollado un programa dirigido al canal VAR y de integración con el fin de facilitar el desarrollo de programas que incluyan esta aplicación y que van destinados a sectores como el de la Administración, arquitectura, etc. Las grandes empresas necesitan compartir ficheros de información. Hay una demanda brutal de desarrollos basados en Adobe PDF, explicaba el director de marketing de Adobe, Miquel Bada.

De esta forma nace Fast Start Program, una iniciativa mundial que busca facilitar a todos los integradores y desarrolladores el acercamiento a la tecnología PDF. Vamos a simplificar el acceso a las herramientas, que durante un tiempo limitado serán gratuitas, y al soporte técnico, afirmaba Bada. Cabe señalar que el pasado 31 de agosto culminó dicho período, aunque los partners que se suscriban al programa hasta finales de año tendrán prioridad sobre el resto.

El objetivo de la compañía es incorporar a esta iniciativa a 2.500 compañías en todo el mundo, 200 de las cuales corresponderían a España. Por el momento, en nuestro país ya se han inscrito 20 VAR.

Los requisitos para poder asociarse a Fast Start pasan por ser integrador o desarrollador y dirigirse a un sector que se encuentre entre las prioridades de Adobe. Además, el fabricante estudiará caso por caso.

Comentarios de los Lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Channel Partner > NoticiasAdobe invita al VAR a beneficiarse de la tecnología PDF
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Plan formativo de Afina para septiembre

El mayorista impartirá cursos certificados sobre VMware, Check Point, F5 y Fortinet.

El PC se muestra inestable en el arranque de 2010

El año empezó bien para la industria, pero ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas.

De chantajes y otras lindezas

Con el fin de las vacaciones comienza también la vuelta a las rutinas habituales que en nuestro sector pasa por la asistencia a ruedas de prensa.

La gran cita del canal de Microsoft

El pasado domingo 11 de julio comenzó en Washington, la capital de Estados Unidos, la Microsoft Worldwide Partner Conference. Hay invitados 9.000 partners de todo el planeta, entre ellos 60 de España. CHANNEL PARTNER está allí para contarlo.
logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.