Channel Partner > NoticiasTiendas UPI ya permite la compra ‘on line’
Noticias

Tiendas UPI ya permite la compra ‘on line’

La cadena de informática, que ya cuenta con 290 establecimientos, estrena en su página ‘web’ un espacio desde el que venderá los productos de su catálogo.
escrito por:José Ángel Plaza martes, 15 de enero de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Según los datos que maneja Tiendas UPI, en el último año el comercio electrónico creció un 20% en nuestro país, alcanzando una facturación de 1.837,3 millones de euros. Además, hoy en día casi cuatro millones de personas mayores de 14 años (el 11,2% de la población) compran a través de Internet, un 14% más que durante el pasado ejercicio. Al amparo de estos números, la cadena de establecimientos informáticos considera que éste es el momento ideal para sumergirse de lleno en la venta on line. En concreto, Tiendas UPI ha habilitado en su página web (www.tiendasupi.com) un espacio desde el que los usuarios ya pueden hacer pedidos desde su propia casa, sin necesidad de pasarse por alguno de los 290 establecimientos que la cadena tiene repartidos por el país. Para realizar una compra on line, el internauta deberá estar previamente registrado, algo que se consigue facilitando datos fiscales para las futuras facturas. A partir de ahí, el cliente obtiene un nombre de usuario y una contraseña con los que posteriormente podrá realizar diferentes transacciones, así como consultar precios, ofertas y diferentes catálogos. Una vez realizado el pedido, el usuario tiene dos opciones: escoger una franquicia cercana de Tiendas UPI para recoger personalmente el material o bien comunicar los datos de su domicilio para que el producto le llegue directamente por una agencia de transportes.
Channel Partner > NoticiasTiendas UPI ya permite la compra ‘on line’
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.