Channel Partner > NoticiasBelkin nombra a Álvaro Jerez responsable de canal en España y Portugal
Noticias

Belkin nombra a Álvaro Jerez responsable de canal en España y Portugal

La compañía de soluciones para conectividad y centros periféricos incorpora a un nuevo pilar para sostener el cambio en su estrategia de canal en España.
escrito por:Irene Tomás jueves, 05 de junio de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Álvaro JerezBelkin Iberia ha nombrado a Álvaro Jerez Halcón nuevo responsable de la división de canal de la compañía para la Península. Jerez cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico, habiendo trabajado en compañías como McAfee, Oracle Iberia, GTI o Sage.

Este nombramiento supone un cambio estratégico de Belkin con respecto al canal, potenciando el área de venta indirecta que no forma parte de retail, aunque manteniendo sus planes para los productos de consumo.

Según Álvaro Jerez, “a partir de ahora vamos a trabajar en la elaboración de un plan estratégico de canal en el que, apoyándonos en socios estratégicos y submayoristas regionales podamos llegar a nuevos mercados a los que no llegábamos y poder obtener los frutos deseados en áreas clave del negocio para nosotros como networking o KVM”.

El objetivo, según el recién nombrado responsable de canal, es que en un año se equilibre la balanza entre mercado retail y el resto de distribución, invirtiendo en marketing y en la formación para fidelizar a los partners.

Channel Partner > NoticiasBelkin nombra a Álvaro Jerez responsable de canal en España y Portugal
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.