Channel Partner > NoticiasLa fusión HP-EDS consigue el visto bueno de la Unión Europea
Noticias

La fusión HP-EDS consigue el visto bueno de la Unión Europea

La propuesta de adquisición de Hewlett-Packard para hacerse con la compañía de servicios de TI, EDS, ha conseguido la aprobación de la Comisión Europea.
escrito por:Lores Serrano martes, 29 de julio de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El pasado mes de mayo, HP anunció que compraría EDS por 25 dólares la acción, esto es un total de 13.900 millones de dólares. En virtud del acuerdo suscrito, EDS operará como una unidad de negocio independiente, manteniendo incluso su nombre, bajo la dirección de Ronald A. Rittenmeyer, su hasta entonces consejero delegado.

La compra de EDS sitúa a HP a la altura de IBM en el mercado de los servicios informáticos alzándole a la segunda posición, sólo por detrás del gigante azul en el dominio de los servicios de TI externalizados.
Pero el enorme tamaño de las dos compañías a fusionar así como sus diferencias culturales hará de esta integración todo un reto, como señala el analista de Gartner, Ben Pring.

Este acuerdo de compra ya obtuvo la aprobación de las autoridades regulatorias de Estados Unidos el pasado 30 de junio.
 
Channel Partner > NoticiasLa fusión HP-EDS consigue el visto bueno de la Unión Europea
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.