Channel Partner > NoticiasVMWare pide disculpas por los fallos de las últimas actualizaciones
Noticias

VMWare pide disculpas por los fallos de las últimas actualizaciones

Algunos clientes de VMware no podían entrar en sus servidores virtuales debido a un fallo distribuido por el fabricante en una actualización software.
escrito por:Fernando Reinlein domingo, 17 de agosto de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La compañía líder en virtualización, VM Ware, ha pedido disculpas a través de Paul Maritz, máximo responsable ejecutivo de la compañía en una carta abierta publicada en el sitio Web. El fallo en las actualizaciones identificaba licencias activas y legítimas del software hipervisor de VMware como si hubieran caducado, lo que impidió a algunas empresas el acceso a sus servidores virtuales. “Quiero pedir disculpas por los inconvenientes que este incidente pueda haber causado a nuestros clientes y socios”, comentaba Maritz.
Maritz, nombrado CEO de VMware hace poco más de un mes, confirmó que los desarrolladores de la compañía olvidaron extraer el código de caducidad de las betas del software ESX 3.5 y ESXi Server 3.5. “Hemos fallado en dos áreas”, ha reconocido Maritz, “en no deshabilitar el código en la versión final de la Update 2 y en no detectar el incidente durante nuestro proceso de aseguramiento de la calidad”.
Channel Partner > NoticiasVMWare pide disculpas por los fallos de las últimas actualizaciones
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.