Channel Partner > NoticiasRuano reconoce que la cancelación de SIMO no le sorprende
Noticias

Ruano reconoce que la cancelación de SIMO no le sorprende

El director general de Toshiba cree que con la decisión de posponer el evento a 2009 “vamos a perder todos”.
escrito por:Juan Cabrera martes, 14 de octubre de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Por Juan Ignacio Cabrera

Toshiba fue uno de los primeros grandes que se desmarcó de SIMO 2008. De hecho, al término de la pasada edición de la feria, Alberto Ruano, director general de Toshiba en España, ya advertía de que se iba a replantear su asistencia, dado los escasos réditos que obtenía la compañía en un evento que le suponía un gasto superior al medio millón de euros. En un comunicado del propio Ruano esta misma tarde, cuando ya era oficial la cancelación de SIMO, el directivo expresaba su pesar por la “desaparición de una feria importante para el sector de la tecnología”. Ruano está convencido de que no es una buena noticia: “Creo que vamos a perder todos y que es muy lamentable que se haya llegado a esta situación, y creo que este es un parecer de todo el sector”.

Ruano recuerda que Toshiba ha estado presente en SIMO desde prácticamente la instalación de la empresa en España y que siempre ha tenido una participación muy activa en la feria. “Sin embargo, desde hace un par de ediciones hemos notado un progresivo deterioro de SIMO como foro adecuado y capaz de aglutinar los intereses del sector, tanto de los fabricantes y expositores, y yo diría que también de los visitantes a la feria”, apostilla.

“Toshiba”, prosigue Ruano, “ya hizo público hace un año que su decisión de estar presentes o no en esta edición estaría sujeta a la oferta que se nos hiciera de contenidos, de propuestas, desde la organización de la feria”. Pero la oferta no convenció a Ruano. Ruano asegura que la desconvocatoria de este año no le ha sorprendido. “SIMO necesita renovarse, necesita un proyecto capaz de satisfacer a empresas y usuarios. Debe de ser una feria capaz de demostrar el interés del público por la tecnología y con capacidad de generar ilusión dado el esfuerzo que para una organización significa estar presente”, añade.

Channel Partner > NoticiasRuano reconoce que la cancelación de SIMO no le sorprende
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Distree EMEA

La mayor reunión del canal europeo de informática de consumo se celebrará en Mónaco del 7 al 10 de febrero.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.