Channel Partner > NoticiasFujitsu desembolsará 450 millones por la participación de Siemens en FSC
Noticias

Fujitsu desembolsará 450 millones por la participación de Siemens en FSC

Los rumores se confirman. Siemens AG y Fujitsu Limited han anunciado esta mañana la firma de un acuerdo por el cual Fujitsu adquirirá, por un montante aproximado de 450 millones, el 50 por ciento de las acciones de Fujitsu Siemens Computers (FSC).
escrito por:Lola Sánchez martes, 04 de noviembre de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La joint-venture Fujitsu Siemens Computers (FSC), establecida en 1999 con una participación al 50 por ciento por parte de la alemana Siemens y la japonesa Fujitsu, pasará a formar integramente parte del grupo nipón. Ambas compañías han establecido un acuerdo por el cual Fujitsu se hará, por un montante aproximado de 450 millones de euros, con la participación del 50 por ciento que Siemens mantenía en FSC. A la espera de las pertinentes aprobaciones gubernamentales, está previsto que la transacción se cierre el 1 de abril de 2009.
Por otro lado y en el curso de la negociación, el CEO y presidente de Fujitsu Siemens Computers (FSC), Bernd Bischoff, ha dimitido por “razones personales”. Kai Flore, hasta el momento CFO de FSC, asumirá el cargo que deja Bischoff.
El presidente de Fujitsu, Kuniaki Nozoe, ha asegurado que “la completa integración de FSC en el Grupo Fujitsu encaja perfectamente con nuestro estrategia de crecimiento global”, para añadir que “heredamos una fuerte base de clientes en EMEA y las capacidades en I+D que pueden soportar el desarrollo global de productos, sin olvidar un grupo de empleados tremendamente preparados que comparten nuestros valores y compromisos”.
Channel Partner > NoticiasFujitsu desembolsará 450 millones por la participación de Siemens en FSC
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.