Channel Partner > NoticiasNovell cierra 2008 con unas pérdidas netas de nueve millones de dólares
Noticias

Novell cierra 2008 con unas pérdidas netas de nueve millones de dólares

Novell ha hecho públicos los resultados del último trimestre y el conjunto del ejercicio 2008, que la compañía ha cerrado con unos ingresos de 957 millones de dólares y unas pérdidas de 9 millones de la misma moneda.
escrito por:Lola Sánchez martes, 09 de diciembre de 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Novell ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2008 con unos ingresos de 245 millones de dólares y unas pérdidas netas de 16 millones frente a los 18 millones de la misma moneda que se dejó en el cuarto trimestre de 2007.
Con unos ingresos en el conjunto del ejercicio 2008 de 957 millones de dólares, una cifra que supone un incremento del tres por ciento respecto al ejercicio 2007; Novell ha conseguido reducir sus pérdidas netas hasta 9 millones de dólares desde los 44 millones que se dejó el año anterior. De acuerdo con el presidente y CEO de Novell, Ron Hovsepian, “hemos completado sustancialmente nuestro proyecto de transformación a dos años, reposicionando Novell como un líder en software de infraestructura”.
Ciertamente, los ingresos de la compañía procedentes de la comercializaron de productos aumentaron un ocho por ciento en el conjunto del ejercicio, pero este crecimiento se ha visto solapado por la caída de un 20 por ciento del negocio de servicios.
Channel Partner > NoticiasNovell cierra 2008 con unas pérdidas netas de nueve millones de dólares
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.