Channel Partner > NoticiasAiris entra en el negocio de los servicios de comunicaciones
Noticias

Airis entra en el negocio de los servicios de comunicaciones

La marca crea las franquicias Airis Soluciones donde se ofertan productos de la compañía acompañados de servicios. A finales de 2009 la compañía de Guadalajara espera contar con más de 60 franquicias en España.
escrito por:Carlos Teno viernes, 23 de enero de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
airisAiris ha decidido apostar también por los servicios. La compañía, visto el panorama actual de la venta de productos informáticos, se ha aventurado a abrir una franquicia de soluciones que aúne productos de la compañía con servicios ya en el mercado de operadoras como Jazztel, Telefónica y Orange. Airis Soluciones ofrece a particulares y empresas productos de tecnología vinculados con la contratación de servicios de banda ancha. Se han diseñado cuatro vías de negocio. La primera, Airis MAS, está orientada a particulares y pymes, mientras que Airis Seguridad se centra en el negocio de la videovigilancia y las energías renovables (instalaciones fotovoltaicas). Por último, el tercer servicio tiene que ver con la formación de empleados. Por ejemplo, con la contratación de Airis MAS, se obtiene un ordenador portátil y un televisor de 32 pulgadas con TDT.

Ya se han abierto dos establecimientos de esta nueva franquicia y la compañía espera llegar a más de 60 al término de 2009. Asimismo, la marca pretende facturar 39 millones de euros con Airis Soluciones. José Vicente Molera, presidente de Airis, ha destacado que se trata de un proyecto pionera ya que en los nuevos establecimientos no hay ni stock ni almacén.
Channel Partner > NoticiasAiris entra en el negocio de los servicios de comunicaciones
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.