Channel Partner > NoticiasPross lanza un sistema gratuito para conocer cómo sacar beneficio de las TIC
Noticias

Pross lanza un sistema gratuito para conocer cómo sacar beneficio de las TIC

Pross llevará este sistema a 14 ciudades españolas en el marco del Movimiento Avanza, evento itinerante organizado por el Ministerio de Industria.
escrito por:Mayra Martínez jueves, 12 de marzo de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Pross, compañía especializada en la externalización de servicios de informática y comunicaciones, ha presentado un sistema de asesoramiento gratuito que permite a pymes calcular cómo la incorporación de las nuevas tecnologías (TIC) puede ayudarlas a reducir sus costes y mejorar su productividad. El principal objetivo de esta iniciativa es concienciar a este segmento sobre las ventajas de la aplicación de las nuevas tecnologías y darles a conocer las distintas alternativas disponibles.

El sistema analiza en primer lugar la situación actual de cada pyme, recursos disponibles y funcionalidades cubiertas. Posteriormente calcula sus necesidades en mantenimiento TIC, equipamiento de puestos de trabajo, comunicaciones, infraestructuras, seguridad y presencia en la web, entre otros aspectos. En tercer lugar, define el objetivo a alcanzar para optimizar el uso de las TIC en cada pyme y, por último, emite un informe de recomendaciones y soluciones disponibles en el mercado al alcance de la empresa. Además calcula el coste y el ahorro derivado de la implantación de un plan de desarrollo tecnológico que según Pross, puede alcanzar un ahorro medio del 35%.

Pross está llevando este sistema a 14 ciudades españolas en el marco del Movimiento Avanza, evento itinerante organizado por el Ministerio de Industria para presentar las novedades del Plan Avanza2. A través de conferencias y distintas actividades participativas, la exposición pretende contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información y acercar las TIC a los ciudadanos, poniendo a su disposición información sobre las herramientas y servicios necesarios para su presencia en el entorno digital
Channel Partner > NoticiasPross lanza un sistema gratuito para conocer cómo sacar beneficio de las TIC
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.