Channel Partner > NoticiasSantander firma un contrato global de servicios TIC con Accenture por 100 millones
Noticias

Santander firma un contrato global de servicios TIC con Accenture por 100 millones

Banco Santander ha rubricado un acuerdo de colaboración global con Accenture, con una duración de dos años y un valor superior a los 100 millones de euros, que contempla la prestación de servicios en distintas áreas.
escrito por:Lola Sánchez miércoles, 25 de marzo de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Valorado en algo más de 100 millones de euros y con una duración inicial de dos añosBanco Santander ha establecido un acuerdo de colaboración global con Accenture que contempla la provisión de servicios por parte de la empresa de consultoría y servicios TIC en las áreas de consultoría, integración de sistemas, mantenimiento de aplicaciones y gestión de procesos de negocio.
Concretamente, el contrato contempla la provisión a Banco Santander de los necesarios servicios de integración de sistemas derivados de la adquisición del Banco Real en Brasil, la compra de la unidad europea financiera de consumo del Royal Bank of Scotland, y la integración de Abbey National y Alliance & Leicester (A&L) en el Grupo Santander en Reino Unido. El acuerdo alcanza, asimismo, a un total de ocho países -España, Portugal, Reino Unido, Alemania, México, Brasil, Argentina y Chile-; y no se descarta su expansión a otros países en función de los intereses estratégicos de la entidad financiera
De acuerdo con el director general de Tecnología y Operaciones de Grupo Santander, José María Fuster, “gracias a este acuerdo, vamos a reforzar sustantivamente nuestra capacidad de ejecución para seguir implantando nuestra visión estratégica de sistemas, que nos ha situado como el banco global más eficiente del mundo”.
Channel Partner > NoticiasSantander firma un contrato global de servicios TIC con Accenture por 100 millones
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Distree EMEA

La mayor reunión del canal europeo de informática de consumo se celebrará en Mónaco del 7 al 10 de febrero.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.