Channel Partner > NoticiasDell optimiza su programa PartnerDirect en Europa
Noticias

Dell optimiza su programa PartnerDirect en Europa

El fabricante extiende sus certificaciones, moderniza su portal y lanza ofertas de formación para ayudar a sus distribuidores a mejorar sus habilidades y productividad.
escrito por:Cristina López Albarrán martes, 26 de mayo de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Con la intención de potenciar las destrezas de sus partners, Dell acaba de anunciar mejoras en su programa PartnerDirect. Tales avances se han centrado en la creación de nuevas acreditaciones, el lanzamiento de herramientas online más flexibles para su canal y la presentación de un remozado plan de formación.

Respecto al primer punto, el fabricante ha ampliado las certificaciones existentes en Arquitectura Empresarial (EA) con tres titulaciones individuales (Especialista en Almacenamiento Certificado, Especialista en Servidores Certificado y Partner Certificado) y una mayor gama de cursos para la acreditación para pymes.

Junto con estas nuevas propuestas de cualificación, Dell ha fortalecido sus ofertas lectivas con la renovación de programas de formación cara a cara impartidos por consultores especialistas, el rediseño de su página web, haciéndola más accesible al distribuidor, y el lanzamiento de Online Solutions Broadcasts para partners certificados, una propuesta de formación a distancia basada en tutoriales audiovisuales.

Dell contó su programa PartnerDirect en España a principios de 2008 y se marcó como objetivo cerrar el año con un centenar de distribuidores, sobre todo ISV con alguna aplicación vertical muy especializada. A nivel mundial, la multinacional cuenta con 35.000 socios registrados, 15.000 de los cuales están en Europa.

Comentarios de los Lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Channel Partner > NoticiasDell optimiza su programa PartnerDirect en Europa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Intrusión de aplicaciones y “hacking” ético

Este curso lo imparte la consultora VASS del 20 al 26 de septiembre en sus oficinas de España.

El PC se muestra inestable en el arranque de 2010

El año empezó bien para la industria, pero ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas.

Buenas vibraciones en el mundo del PC

JUAN IGNACIO CABRERA, redactor jefe de CHANNEL PARTNER

La gran cita del canal de Microsoft

El pasado domingo 11 de julio comenzó en Washington, la capital de Estados Unidos, la Microsoft Worldwide Partner Conference. Hay invitados 9.000 partners de todo el planeta, entre ellos 60 de España. CHANNEL PARTNER está allí para contarlo.
logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.