Channel Partner > NoticiasAlcatel-Lucent y HP unen fuerzas bajo una alianza global a 10 años
Noticias

Alcatel-Lucent y HP unen fuerzas bajo una alianza global a 10 años

Alcatel-Lucent y HP han establecido una alianza global para comercializar de forma conjunta soluciones convergentes de TI y sistemas de comunicación. En el marco del acuerdo, HP también proveerá a Alcatle-Lucent servicios de transformación y gestión.
escrito por:Lola Sánchez viernes, 19 de junio de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El fabricante de equipos de telecomunicaciones, Alcatel-Lucent, y HP han sentado las bases para el establecimiento de una alianza global a 10 años para comercializar conjuntamente soluciones TIC convergentes para empresas de mediano y gran tamaño, incluyendo proveedores de servicios.

La alianza contempla la comercialización de estas soluciones conjuntas a través de la red de distribución de HP, así como bajo la modalidad de servicio gestionado. El acuerdo implica, por otro lado, la transformación y gestión por parte de HP de gran parte de la infraestructura TI de Alcatel-Lucent.

Las dos compañías han anunciado que su intención es colaborar por un plazo de 10 años, si bien todavía no han cerrado un acuerdo definitivo ni han dado a conocer la inversión asociada, aunque “el programa podría generar miles de millones de euros en ingresos netos para HP y Alcatel-Lucent”, según un comunicado conjunto.

Tanto el presidente y consejero delegado de HP, Mark Hurd; como el consejero delegado de Alcatel-Lucent, Ben Verwaayer, han incidido en el potencial de esta alianza que “supone un gran acuerdo de transformación que generará grandes beneficios para nuestros clientes”, en palabras de Verwaayer.
Channel Partner > NoticiasAlcatel-Lucent y HP unen fuerzas bajo una alianza global a 10 años
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.