Channel Partner > NoticiasSage dota un fondo de un millón de euros para que las asesorías renueven sus programas de gestión
Noticias

Sage dota un fondo de un millón de euros para que las asesorías renueven sus programas de gestión

El proveedor de 'software' pretende que estos clientes no demoren la renovación de sus soluciones por la crisis.
escrito por:David Fernández miércoles, 29 de julio de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Ante una crisis financiera como la actual, los despachos profesionales suelen congelar sus inversiones con el fin último de ahorrar costes. Pero la división de mediana empresa de Sage, con el fin de ayudar a las asesorías españolas, ha puesto en marcha un fondo especial, de un millón de euros, para ayudarles a optimizar sus sistemas de gestión empresarial.

La idea, según ha explicado el director general de operaciones de la división mediana empresa de Sage, Josep María Raventós, “parte de la necesidad que tienen los despachos profesionales de poder acceder a herramientas de gestión que les ayuden a ser más eficientes y competitivos”. Así, gracias a esta nueva iniciativa, las asesorías y despachos profesionales podrán optimizar todos los trabajos y tareas que realizan para sus clientes (contabilidad, confección de nóminas y seguros sociales, impresos oficiales, impuestos, etcétera) junto con la gestión interna del propio despacho y la comunicación con sus clientes.

Sage prevé que su nueva estrategia beneficie a más de 40.000 despachos en España.
Channel Partner > NoticiasSage dota un fondo de un millón de euros para que las asesorías renueven sus programas de gestión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.