Channel Partner > NoticiasToshiba se decanta por fin por un reproductor de discos Blu-ray
Noticias

Toshiba se decanta por fin por un reproductor de discos Blu-ray

La firma nipona lanza en IFA 2009 el nuevo reproductor tras reconocer el “rápido crecimiento” de este estándar al que durante mucho tiempo se enfrentó.
escrito por:Creu Ibáñez martes, 08 de septiembre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El nuevo reproductor Blu-ray de Toshiba, denominado BDX2000 Berlín ha sido el escenario escogido por Toshiba para lanzar diferentes novedades de su portfolio, pero, sin duda, una de las que más ha sorprendido ha sido un reproductor de discos Blu-ray, un estándar al que tradicionalmente se ha enfrentado la firma nipona.

En este sentido, Javier Morago, responsable de producto de Toshiba España, subrayó que la tecnología Blu-ray “se ha asentado en el mercado”, por lo que se muestra convencido de que con este nuevo dispositivo la firma puede “mantener su cuota de mercado en un segmento de rápido crecimiento como el Blu-ray”. Asimismo, Morago asegura que desde Toshiba están “muy orgullosos” de este reproductor.

El nuevo dispositivo, denominado BDX2000 y que estará disponible en color negro a partir de enero de 2010, puede conectarse con un televisor LCD Regza mediante cable HDMI y reproducir contenidos Full HD con un sólo mando a distancia. Además, integra una ranura para tarjetas SD, con lo que los usuarios visualizan fácilmente fotos y videos en este soporte.

Respecto al diseño, el reproductor cuenta con un elegante panel frontal  creado para complementar la línea de las pantallas LCD de Toshiba. El panel oculta bajo una tapa los pulsadores de las principales funciones del reproductor.
Channel Partner > NoticiasToshiba se decanta por fin por un reproductor de discos Blu-ray
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.