Channel Partner > NoticiasGTI asistirá a SIMO para promocionar Windows 7
Noticias

GTI asistirá a SIMO para promocionar Windows 7

El mayorista, que irá de la mano de Microsoft, presentará soluciones compatibles con el nuevo sistema operativo, organizará una sesión especial sobre las oportunidades extra de negocio de este lanzamiento y ofrecerá un servicio de pre-reservas del recién llegado.
escrito por:Cristina López Albarrán lunes, 14 de septiembre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El canal de distribución comienza su apuesta por SIMO Networks. Éste es el caso de GTI, que acaba de confirmar su asistencia al evento que tendrá lugar en IFEMA del 22 al 24 de septiembre.

El mayorista acudirá con un stand propio que ubicará en el área de Software de Microsoft (pabellón 7). Desde este enclave presentará su oferta de soluciones compatibles con Windows 7 y pondrá a disposición de sus clientes un servicio de pre-reservas del nuevo sistema operativo. Con esta iniciativa, GTI pretende asegurar a sus distribuidores la disponibilidad de stock para cualquiera de las tres versiones (Home, Profesional y Ultimate) de la nueva criatura del gigante informático. Además, entre aquellos clientes que realicen una pre-reserva participarán, el jueves 24 a las 13:30 horas, en un sorteo de una consola X-Box.

Asimismo, la compañía organizará la sesión “Negocio extra con Windows 7” en la que mostrará al canal las claves necesarias para traducir la llegada de este producto en oportunidades reales y recurrentes. La cita es el 22 de septiembre a las 15:00 horas.

Por otra parte, GTI contará con la presencia de Polycom, empresa especializada en telepresencia y soluciones de vídeo y voz.


Channel Partner > NoticiasGTI asistirá a SIMO para promocionar Windows 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.