Channel Partner > NoticiasRed.es muestra a las pymes de Melilla cómo integrar las TIC en su negocio
Noticias

Red.es muestra a las pymes de Melilla cómo integrar las TIC en su negocio

A través del Plan Avanza 2, se ha llevado a cabo una jornada informativa.
escrito por:David Fernández lunes, 02 de noviembre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
En el marco del Programa “Empresas en red” del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se ha celebrado una jornada para el fomento del uso de las soluciones tecnológicas en el comercio minorista en Melilla. El objetivo de la iniciativa, que tuvo un carácter eminentemente práctico, ha sido mostrar a los pequeños comerciantes de la ciudad autónoma las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías a su actividad cotidiana, mejorando así su productividad, competitividad y rentabilidad a partir de las experiencias de éxito de cientos de pequeños comerciantes de otras partes de España.

El Programa tiene como objetivo acelerar la adopción y uso eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación entre las pequeñas y medianas empresas españolas y contempla, hasta 2013, una inversión de 177 millones de euros que se financiarán con Fondos FEDER europeos y otras cantidades aportadas por red.es y los correspondientes gobiernos autónomos.

Una parte fundamental del programa son las acciones sectoriales que, con un carácter eminentemente práctico y demostrador, tienen su eje en el desarrollo de “proyectos piloto sectoriales”, denominados Proyectos Demostradores, que operarán como “casos de éxito”. En la jornada de Melilla se han mostrado las soluciones tecnológicas seleccionadas y experimentadas con éxito en otros pequeños comercios españoles. La acción se completa con la puesta a disposición de las Pymes de mecanismos de apoyo que favorezcan la incorporación de estas soluciones.
Channel Partner > NoticiasRed.es muestra a las pymes de Melilla cómo integrar las TIC en su negocio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Distree EMEA

La mayor reunión del canal europeo de informática de consumo se celebrará en Mónaco del 7 al 10 de febrero.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.