Channel Partner > NoticiasSun actualiza su software para generar escritorios virtuales
Noticias

Sun actualiza su software para generar escritorios virtuales

La compañía mejora con Ray Software 5 el rendimiento y compatibilidad con Adobe Flash y varios perifericos.
escrito por:David Fernández lunes, 16 de noviembre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El fabricante Sun ha lanzado Ray Software 5, actualización de la su solución que permite crear escritorios virtuales de Windows, Linux o Solaris sobre ordenadores que ejecuten SUn Ray. "En un momento en el que, debido a la situación económica que atravesamos, es necesario sacar el máximo rendimiento a los presupuestos de TI, la reducción en los costes administrativos y en el consumo energético cobra una mayor relevancia” ha señalado Jim McHugh, vicepresidente de Datacenter Marketing en Sun Microsystems.

Una de las principales novedades es Desktop Access Client. Este software cliente ofrece a los usuarios finales total flexibilidad para utilizar sus actuales portátiles o PC equipados con sistema operativo Windows, como alternativa a los clientes ligeros Sun Ray, para acceder fácilmente a los datos y aplicaciones en un entorno de escritorio virtual centralizado. La aplicación facilita un acceso simplificado y fácil de usar a la infraestructura Sun Ray.

Junto a esto se mejora el rendimiento en Adobe Flash, que permite a los clientes acceder con más rapidez al contenido de audio y vídeo en este formato a través de sus clientes ligeros Sun Ray en los PC con Sun Desktop Access Client. Con esta nueva versión los escritorios virtuales soportan un mayor número de dispositivos periféricos gracias a su capacidad de redireccionamiento USB a Windows, permitiendo a los usuarios desplegar un conjunto de dispositivos periféricos USB con tecnología Sun Ray, incluyendo escaner e impresoras, entre otros. Además, Sun Ray Software 5 permite a los clientes desplegar aplicaciones de Windows Server 2008 en color 32 bit e incluye soporte parar Windows Server 2008 TS Session Broker.

Comentarios de los Lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Channel Partner > NoticiasSun actualiza su software para generar escritorios virtuales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Intrusión de aplicaciones y “hacking” ético

Este curso lo imparte la consultora VASS del 20 al 26 de septiembre en sus oficinas de España.

El PC se muestra inestable en el arranque de 2010

El año empezó bien para la industria, pero ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas.

Buenas vibraciones en el mundo del PC

JUAN IGNACIO CABRERA, redactor jefe de CHANNEL PARTNER

La gran cita del canal de Microsoft

El pasado domingo 11 de julio comenzó en Washington, la capital de Estados Unidos, la Microsoft Worldwide Partner Conference. Hay invitados 9.000 partners de todo el planeta, entre ellos 60 de España. CHANNEL PARTNER está allí para contarlo.
logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.