Channel Partner > NoticiasConceptronic redecora los puntos de venta de la cadena Calbet con expositores
Noticias

Conceptronic redecora los puntos de venta de la cadena Calbet con expositores

La compañía ofrece a las tiendas de electrodomésticos y electrónica expositores adquiriendo algunos de sus productos.
escrito por:David Fernández viernes, 18 de diciembre de 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Conceptronic ha firmado un acuerdo con la cadena Calbet Electrodomésticos para la utilización de sus nuevos expositores en sus establecimientos de Cataluña e Islas Baleares. Esta iniciativa, que forma parte de la campaña “Conceptronic Decora Tu Tienda”, cuenta con el apoyo de la mayoría de distribuidores y puntos de venta del sector.

Calbet Electrodomésticos tiene una experiencia de más de 50 años en el sector de la distribución de productos electrodomésticos, informática y telefonía móvil. En la actualidad cuenta con más de 40 establecimientos repartidos entre Cataluña y las Islas Baleares.

Con esta nueva colaboración, la campaña “Conceptronic Decora Tu Tienda” facilita de manera gratuita unos modernos expositores que permiten a los consumidores acceso directo a la gama de productos, Conceptronic también ofrece a los puntos de venta asesoramiento comercial y un soporte directo sin coste alguno.

El funcionamiento es sencillo, Conceptronic entrega un pedido de productos de alta rotación en función de la demanda de cada tienda, a través del cual se consiguen los expositores de forma totalmente gratuita, y ofrece asesoramiento comercial y soporte directo sin coste alguno. Con esta campaña, Conceptronic también tiene el objetivo de potenciar la marca en el punto de venta de forma creativa y homogénea, aportando un valor añadido al propio punto de venta y al consumidor.
Channel Partner > NoticiasConceptronic redecora los puntos de venta de la cadena Calbet con expositores
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.