Channel Partner > NoticiasDiasa Informática distribuitá las soluciones Internet Security Systems (ISS) de IBM
Noticias

Diasa Informática distribuitá las soluciones Internet Security Systems (ISS) de IBM

Las soluciones ISS de IBM, integran hardware, software, seguridad y servicios en los proyectos de los clientes.
escrito por:Mayra Martínez martes, 09 de febrero de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Diasa ha firmado un acuerdo de distribución con IBM Internet Security Systems (ISS) para ofrecer sus soluciones de protección contra las amenazas de Internet a los más de 3.000 Partners con los que el mayorista trabaja actualmente.

Internet Security Systems es una compañía integrada dentro de IBM y sus soluciones y servicios garantizan la protección de los sistemas contra ataques y amenazas en la red. La plataforma de seguridad integrada IBM Proventia está diseñada para proteger de forma automática frente a las amenazas, conocidas o desconocidas, manteniendo las redes operativas y protegiendo a los usuarios de los ataques online antes de que afecten a los activos empresariales. Todos los productos y servicios Internet Security Systems se basan en la inteligencia proactiva de seguridad desarrollada por su equipo de I+D, X-Force, uno de los mejores grupos de investigación sobre vulnerabilidades y amenazas informáticas. La gama de productos de Internet Security Systems también se complementa con una amplia variedad de Servicios de Seguridad Gestionada y Servicios de Seguridad Profesionales.

Según Fabio Pernigotti, Director de la División de Software y Seguridad del mayorista, “la incorporación de ISS a nuestro portfolio completa una oferta única y líder en el mercado de las soluciones de IBM, integrando hardware, software, seguridad y servicios en los proyectos de nuestros clientes. La firma con ISS pone de manifiesto la buena salud de las relaciones de Diasa con IBM y supone una importante apuesta para el negocio de Seguridad de las TIC, del que esperamos un fuerte crecimiento y consolidación en los próximos años. En pocas palabras, se trata de una unión natural de la que estamos muy orgullosos y satisfechos”.

Channel Partner > NoticiasDiasa Informática distribuitá las soluciones Internet Security Systems (ISS) de IBM
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.