Channel Partner > NoticiasExalead cierra sus oficinas en España
Noticias

Exalead cierra sus oficinas en España

El proveedor francés, que entró hace poco más de dos años en el mercado español con el punto de mira puesto en el mercado de búsquedas corporativo, ha emprendido una reestructuración que contempla el cierre de oficinas en España, pasando a atender al mercado ibérico desde Francia.
escrito por:Lucía Bonilla martes, 09 de febrero de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
No han sido ni tres los años en los que ha estado presente la compañía Exalead en España, ya que en el último trimestre de 2008 hacía su presentación oficial a la prensa, destacando sus futuros planes de expansión en nuestro país, y que pasaban por “trabajar con unos 20 partners y facturar unos cuatro millones de euros a finales de 2009. Esto sería un éxito, pero lo podemos conseguir”, aseguraba el director general de Exalead Ibérica, Jean Michel Bocchi, según se hicieron eco las publicaciones ComputingChannel Partner y Redes & Telecom.

Al final, los objetivos se han visto frustrados, y a falta de un comunicado oficial que explique qué pueden esperar sus actuales clientes y cómo se podrán ver afectados por esta decisión, de momento solamente se sabe que desde Francia se atenderá al mercado ibérico. Tampoco se sabe en qué medida los partners podrán verse afectados, ya que en un principio se tenía la intención de crear una red de 15 a 20 partners firmando acuerdos OEM con distribuidores, fabricantes de software, de ERP y CRM, y de hecho tenían un plan de negocio que buscaba obtener el 80 por ciento de sus ingresos a través de sus socios.
Channel Partner > NoticiasExalead cierra sus oficinas en España
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.