Channel Partner > NoticiasJosé Manuel Velarde es el nuevo director regional de Microsoft en Andalucía
Noticias

José Manuel Velarde es el nuevo director regional de Microsoft en Andalucía

Aportará sus conocimientos del mercado andaluz y las relaciones con los principales actores económicos de la comunidad autónoma.
escrito por:Ángela Mandianes martes, 23 de febrero de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La dirección regional de Microsoft para Andalucía es un cargo de nueva creación dentro de la filial, con el que la compañía quiere enfatizar su compromiso con esta Comunidad Autónoma y cubrir con mayor cercanía las necesidades de los clientes y partners (empresas colaboradoras) de la firma de software en esta zona de importancia estratégica creciente.

Desde su nuevo puesto, José Manuel desempeñará dos importantes funciones: por un lado, dirigirá la estrategia de la compañía enfocada a potenciar el crecimiento del negocio de Microsoft y sus empresas colaboradoras en la comunidad autónoma. Por otra parte, será el encargado de gestionar las iniciativas y proyectos de Microsoft destinados a fomentar el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía, estableciendo estrategias de colaboración público-privada con los principales actores del sector.
Channel Partner > NoticiasJosé Manuel Velarde es el nuevo director regional de Microsoft en Andalucía
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.