Channel Partner > NoticiasNegocioValorista acerca a sus 'partners' de la zona norte los servidores y PC de Fujitsu
Negocio

Valorista acerca a sus 'partners' de la zona norte los servidores y PC de Fujitsu

El mayorista organiza la próxima semana una jornada de formación sobre productos Fujitsu.
escrito por:Mayra Martínez jueves, 25 de febrero de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El mayorista de canal, Valorista, organiza el día 4 de marzo una jornada de formación para sus partners del norte, con el objetivo de mostrarles la tecnología de Fujitsu tanto de sus servidores Primergy, como de sus PC empresariales Lifebook. Bilbao ha sido la ciudad elegida para este evento, el cual contará con los principales distribuidores del sector.
El evento de formación de canal se desarrollará en varias fases. Una primera consistirá en una presentación conjunta que muestra el buen tandem que se ha conseguido uniendo los potenciales de ambas compañías. En una segunda fase se hará un repaso sobre los PC de Fujitsu y sus portátiles mostrando el amplio portfolio del fabricante. Y por último, el evento se centrará en los servidores Primergy, y en presentar todos los valores tecnológicos de estos  equipos, tanto respecto a la competencia, como en cuanto a sus más importantes valores de ahorro de costes y eficiencia energética.
Channel Partner > NoticiasNegocioValorista acerca a sus 'partners' de la zona norte los servidores y PC de Fujitsu
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.