Channel Partner > NoticiasBoard abre oficina en España
Noticias

Board abre oficina en España

Después de más de una década trabajando para clientes de la Península, el proveedor de herramientas de business intelligence establece una filial
escrito por:Ángela Mandianes lunes, 01 de marzo de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La compañía especializada en aplicaciones Business Intelligence y Corporate Performance Management ha abierto una filial en nuestro país con el objetivo de reforzar su presencia en los mercados de España y Portugal.
Pero no son nuevos en la península ya que llevan más de 10 años trabajando mediante su distribuidor, Vincle.

Juan M. Recio, administrador de Board Ibérica, señala que la pretensión de la compañía con esta nueva sucursal es “reforzar la cartera de clientes y conseguir nuevos canales de venta”.
Para ello, Board ofrece “soluciones BI y CPM en un único producto, con una tecnología común y totalmente integrado”, afirma Recio.
La característica diferenciadora de Board con el resto de fabricantes del mercado está, según el director de BI&CPM de la compañía, Félix Carapaica, en el concepto “Toolkit” para este tipo de aplicaciones: “Se basa en poder desarrollar cualquier aplicación sin necesidad de programar, es decir, los usuarios pueden ser autosuficientes y desarrollar su trabajo con total comodidad”.
El resto de la estrategia de la compañía se basa en el Management Intelligence, para ofrecer una solución integrada desde el punto de vista tecnológico y funcional, y en la tecnología innovadora para desarrollar su producto.

Board Internacional cuenta con unos 2000 clientes en todo el mundo, principalmente de los sectores farma y alimentación, y con más de 100 partners que avalan su posición en el mercado. A nivel nacional, ya están trabajando con Bacardí, L’oreal, Damm, Nutrexpa, Nestlé o SSL Healthcare, entre otros.

La apertura de Board Ibérica coincide con el lanzamiento de la solución Board 7 que potencia el concepto “todo en uno” para BI&CPM, incorporando capacidades de visualización interactiva avanzada, integración con Microsoft Office y con fuentes externas de información como SAP-BIW o MS-Analysis Services, tecnología 64 bits para la gestión masiva de información y cliente web avanzado con tecnología Microsoft Silverligth, permitiendo el desarrollo de soluciones complejas de forma integrada y sin programación, desde la planificación y presupuestación hasta el análisis de datos y el control de gestión. “Gracias al Windows Presentation Fundation conseguimos una mayor comodidad para el usuario ya que Board 7 les resulta muy familiar por su formato similar al funcionamiento del Ofice de Microsoft”, concluye Carapaica.

Comentarios de los Lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Channel Partner > NoticiasBoard abre oficina en España
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Intrusión de aplicaciones y “hacking” ético

Este curso lo imparte la consultora VASS del 20 al 26 de septiembre en sus oficinas de España.

El PC se muestra inestable en el arranque de 2010

El año empezó bien para la industria, pero ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas.

Buenas vibraciones en el mundo del PC

JUAN IGNACIO CABRERA, redactor jefe de CHANNEL PARTNER

La gran cita del canal de Microsoft

El pasado domingo 11 de julio comenzó en Washington, la capital de Estados Unidos, la Microsoft Worldwide Partner Conference. Hay invitados 9.000 partners de todo el planeta, entre ellos 60 de España. CHANNEL PARTNER está allí para contarlo.
logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.