Channel Partner > NoticiasNegocioASTI entra en Lógica, la patronal del sector logístico
Negocio

ASTI entra en Lógica, la patronal del sector logístico

Lógica ha visto aumentado su número de asociados colaboradores con la entrada de ASTI.
escrito por:Redacción CHANNEL PARTNER miércoles, 07 de julio de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Lógica, patronal de los operadores logísticos, incluye a las empresas, instituciones y proveedores que participan en la actividad logística, centrándose en aquellos proyectos e iniciativas destinados a favorecer la mejora del sector a través de buenas prácticas.
 
Lógica acaba de ampliar su némro de socios con la incorporación de ASTI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, cuya actividad abarca el análisis de las problemáticas en el ámbito de la manutención y la logística interna, el desarrollo, la fabricación y la implantación de las soluciones concebidas, así como todos los servicios de mantenimiento en vida de la instalación.
 
La compañía divide en tres sus áreas de negocio: la de sistemas de transporte y manutención; la de sistemas de AGVs y la de sistemas informáticos, todas completamente ligadas a la logística interna. El esfuerzo de la compañía burgalesa le ha permitido acceder a las vanguardias tecnológicas y recibir algunos premios.
 
Otra línea estratégica relevante para Asti es la internacionalización de sus actividades que ya está implantando proyectos en Europa y en mercado emergentes como China, además de la reciente apertura de una delegación en Iberoamérica. Entre los clientes de ASTI destacan algunos como Caja Madrid, Eroski, Henkel, Flex o Renault entre otros. 


 

 

  
 
  
 
   
 
 
Channel Partner > NoticiasNegocioASTI entra en Lógica, la patronal del sector logístico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Distree EMEA

La mayor reunión del canal europeo de informática de consumo se celebrará en Mónaco del 7 al 10 de febrero.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.