Channel Partner > NoticiasDistribuciónSeidor se muda
Distribución

Seidor se muda

El partner de SAP y Microsoft tendrá a todo su personal en una planta de 2.400 metros cuadrados.
escrito por:Redacción CHANNEL PARTNER martes, 03 de agosto de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
 
 
Desde el pasado 26 de julio, el nuevo centro de trabajo de Seidor en Barcelona, compañía especializada en la implantación de soluciones de gestión de SAP o Microsoft, está situado en la calle Pujades, 350, planta 2ª, esquina Selva de Mar.

Las nuevas oficinas, comunicadas por el tranvía, la línea 4 de metro (estación Selva de Mar) y la línea 7 de autobús, están ubicadas en un edificio acristalado, con gran luminosidad y en un emplazamiento privilegiado, muy cerca de la sede catalana de empresas tecnológicas como SAP, Microsoft o Yahoo, y junto a otras referencias de prestigio como Aguas de Barcelona, Isdin o el Colegio de Enfermería.

Seidor dispone ahora de una única planta de 2.400 metros cuadrados, que le permitirá aunar sinergias, trabajar en equipo y, en definitiva, optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Los datos telefónicos de Grupo Seidor en Barcelona, así como sus números de fax y correos electrónicos, no sufrirán modificación alguna.









Channel Partner > NoticiasDistribuciónSeidor se muda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.