Channel Partner > NoticiasDigitalA la venta en EEUU la tableta Dell Streak
Digital

A la venta en EEUU la tableta Dell Streak

El segundo fabricante mundial de ordenadores personales venderá por unos 300 dólares su nuevo dispositivo.
escrito por:Ángela Mandianes martes, 17 de agosto de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La compañía estadounidense explicó que Streak, que funciona con el sistema operativo Android de Google, podrá comprarse en EEUU por 299,99 dólares, asociado a un contrato de dos años con AT&T o bien liberado a un precio de 549,99 dólares.

Dell se mete con un dispositivo del tamaño de un móvil en el negocio de las tabletas en Estados Unidos, donde pretende comer mercado a Apple lanzando un aparato a un precio más bajo que el exitoso iPad de la compañía californiana, que se puede adquirir desde hace meses a partir de 499 dólares.

La tableta de Dell, que se puso a la venta en Reino Unido en junio, cuenta con un tamaño más reducido que el iPad, una pantalla de cinco pulgadas, conexiones 3G, WiFi y bluetooth, una cámara fotográfica de cinco megapíxels y la posibilidad de aumentar su memoria interna hasta 32 GB.

"El Dell Streak ha encontrado la manera de dar cabida a todo tu mundo en una pantalla de cinco pulgadas. Su tamaño único ayudará a los consumidores a descubrir nuevas manera para disfrutar de la Red, conectarse con sus amigos y conducir sus vidas", señaló el directivo de Dell, Ron Garriques.

La compañía señaló que el Dell Streak permitirá a sus usuarios "un fácil acceso a Internet, descargar y oír música, actualizar sus páginas al instante en las redes sociales y permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas de voz".


Channel Partner > NoticiasDigitalA la venta en EEUU la tableta Dell Streak
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.