Channel Partner > NoticiasMayoristasTech Data reduce el coste de los portes en septiembre
Mayoristas

Tech Data reduce el coste de los portes en septiembre

La compañía aplicará un importe de 5 euros para los pedidos electrónicos y de 7 para los telefónicos.
escrito por:Redacción CHANNEL PARTNER viernes, 03 de septiembre de 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
almacén de Tech DataTech Data ha decidido comenzar el mes de septiembre con rebajas. Para ello, han anunciado la puesta en marcha de una promoción de portes que estará vigente durante todo el mes con el objetivo de mejorar las condiciones de una gran parte de sus clientes. 
 
Así, y desde el pasado día 1, los portes de los pedidos que la compañía recibe a través de su herramienta ecommerce tendrán un coste de 5 euros, mientras que si los clientes deciden realizar esos pedidos a través del teléfono, el importe ascenderá a 7 euros.
 
Con esta promoción, Tech Data se ha propuesto mejorar las condiciones de compra de sus más de 22.600 clientes. Asimismo, los más beneficiados serán aquellos que yo contaban con tarifa estándar, portes fijos o descuentos por ser nuevos clientes. Éstos ahora disfrutarán de la promoción durante todo el mes, una oportunidad que les ofrece más ventajas que las condiciones con las que ya contaban.
 
Para Paulí Amat, director general de Tech Data para España y Portugal, con esta promoción Tech Data pretende " ofrecer a nuestros clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en nosotros como su mayorista de referencia”.  
Channel Partner > NoticiasMayoristasTech Data reduce el coste de los portes en septiembre
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas
PUBLICIDAD

Zycko presenta Tintri en España

El mayorista orgiaza un evento el 16 de febrero en Madrid para dar a conocer a su canal la gama de productos del fabricante norteamericano.

La ‘consumerización’ en el mundo

La consumerización avanza notablemente en lo países en vías de desarrollo

Ese pequeño punto azúl pálido

Como recuerda uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX, Carl Sagan, "no somos más que una pequeña mota de polvo en medio del inconmensurable y vasto universo". Conviene no olvidarlo ante la dureza de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Guía Cloud Computing

El cloud computing está en boca de todos ahora mismo. El mercado español está experimentando un ‘boom’ en la demanda de servicios de ‘cloud’ público.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.