Tech Data amplía su catálogo con los dispositivos de almacenamiento de Buffalo

Buffalo pone en el mercado sistemas NAS para las pymes y para el hogar, entre otras cosas

Publicado el 21 Jul 2014

Buffalo NAS TeraStation

Tech Data refuerza su catálogo con los dispositivos para redes inalámbricas, almacenamiento y multimedia para el hogar y la pyme de Buffalo. Buffalo está especializado en sistemas de almacenamiento externo en red (NAS), discos duros para equipos de escritorio y portátiles, reproductores multimedia, enrutadores LAN y unidades flash USB.

La cartera de productos de Buffalo incluye los sistemas NAS TeraStation, especialmente diseñados para ofrecer almacenamiento empresarial a la pequeña empresa. La línea LinkStation, por su parte, lleva el NAS multimedia al hogar, con soluciones como LinkStation Live & Mini, que permite crear centros de almacenamiento de archivos, fotos y música de una manera muy sencilla.

La oferta se completa con la gama Nfiniti, con productos wireless sencillos y de alto rendimiento para usuarios domésticos y pequeñas empresas que, a través de su tecnología AOSS (AirStation One-Touch Secure System), permiten a los usuarios construir y administrar sus redes inalámbricas con sólo presionar un botón.

“Nuestros productos incorporan tecnologías de vanguardia que proporcionan poder a los usuarios, con tecnologías innovadoras y de fácil uso”, afirma August Farreras, director de desarrollo de negocio de canal de Buffalo para la región Ibérica. “Nuestras alianzas con empresas como Intel, Broadcom, Nintendo o Microsoft, entre otras, nos han permitido liderar el desarrollo de estas tecnologías como herramientas prácticas para la empresa y el hogar”.

“El acuerdo con una empresa líder como Buffalo aporta a nuestro portfolio una plataforma líder para el manejo de las redes inalámbricas”, explica por su parte, Manel Lamarca, division manager de PCCN de Tech Data. “una tendencia que es ya una realidad tanto en el mercado de consumo como en el ámbito empresarial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados