Apps de Android para mejorar la gestión de las impresoras de Samsung

Las nuevas apps Android de impresión desarrolladas por Samsung permiten personalizar los flujos de documentos y resolver de forma remota los problemas en las multifuncionales Smart MultiXpress

Publicado el 28 Dic 2015

Samsung MultiXpress 2

La impresión del futuro será móvil, o no será. Consciente de ello, Samsung anuncia el lanzamiento de dos nuevas apps, Dynamic Workflow y RemoteCall, diseñadas para mejorar la productividad y ahorrar costes operativos tanto para los usuarios como para los técnicos de servicio.

Dynamic Workflow y RemoteCall son las últimas apps añadidas al Smart UX Center, la interfaz de usuario basada en Android de Samsung para sus impresoras multifunción Smart MultiXpress. Estas nuevas herramientas ahorran tiempo a los usuarios al ejecutar múltiples tareas para el manejo de documentos en un solo paso, y conectando sus impresoras con un técnico para el servicio remoto.

La app Dynamic Workflow permite a los usuarios crear y personalizar sus propios flujos de trabajo con múltiples aplicaciones. Por ejemplo, utilizando esta app, los usuarios pueden integrar múltiples tareas como el escaneo, el reconocimiento óptico de caracteres y la distribución de documentos en un único flujo de trabajo, que puede después guardarse como atajo en un solo toque para su uso en el futuro.

RemoteCall es una app de pago que conecta de forma remota la impresora del usuario con un sistema de servicio técnico para el diagnóstico y la resolución de problemas. Con la conexión remota, el técnico puede controlar la pantalla Smart UX Center del usuario y guiarle a través del proceso de resolución de problemas. Los técnicos también pueden conectarse al PC del usuario para resolver las incidencias. El servicio remoto ahorra tiempo y dinero tanto a los usuarios como a los partners de Samsung, al minimizar las visitas del personal de servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados