Uno de los mejores partners de BI de Microsoft en el mundo está en Barcelona

Bismart, un especialista en analítica y big data, vuelve a entrar en el podio de los mejores socios de BI. El premio lo recibió la empresa, que ahora planea salir a Estados Unidos y Bélgica, en el transcurso de la Partner Conference de Orlando

Publicado el 17 Jul 2015

Bismart, premiado en BI en la Partner Conference 2015 de Microsoft

Bismart, una joven empresa de Barcelona, está por segunda vez entre los mejores partners de business intelligence de Microsoft en todo el mundo. Este experto en big data y tecnologías de analítica ha subido al podio mundial en los premios que da Microsoft en su Partner Conferente, en la categoría de Business Intelligence.

“Microsoft cuenta con más de 600.000 socios en todo el mundo, y que nos reconozcan como los mejores es enorme. Estamos super entusiasmados con el premio, es el mejor reconocimiento que podíamos recibir por nuestra capacidad de innovación, nuestra joven energía, a pesar de algunas canas, y las enormes cantidades de entusiasmo que nuestro equipo contagia”, dijo Albert Isern, CEO y socio cofundador de Bismart, en el transcurso de la Partner Conference de Microsoft, que ha reunido esta semana a más de 11.000 profesionales (más de un centenar procedente de España).

Los premios se presentan en varias categorías, y los ganadores han sido elegidos a partir de un conjunto de más de 2.300 participantes de 108 países diferentes de todo el mundo. Bismart ha sido reconocida por ofrecer excepcionales soluciones y servicios en Business Intelligence.

La compañía, que el pasado ejercicio ingresó dos millones de euros y este año espera doblar las ventas, se encuentra en plena fase de internacionalización. Prueba de ello es la lista de países en los que pretende abrir una oficina el año que viene, destacando principalmente Estados Unidos, para luego dar el salto a Oriente Medio, (concretamente en Qatar), y Bélgica.

Albert Isern asegura que la inauguración de las otras dos oficinas no tardará mucho en producirse. “La oficina de Bélgica nos interesa principalmente para introducirnos en el mercado europeo, y la de Qatar para desarrollar negocio en Oriente Medio. Queremos ser el referente en nuestro sector y para ello establecemos acuerdos con grandes multinacionales que nos permiten seguir creciendo tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados