La consultora Einzelnet crece un 25% en su último ejercicio fiscal

La firma roza los 17 millones y este año tiene proyectado una ampliación de sus oficinas centrales y de las delegaciones

Publicado el 07 Mar 2018

José Gil y David Quirós, de Einzelnet.

La consultora tecnológica EinzelNet, de capital cien por cien nacional, ha cerrado su ejercicio fiscal 2017. En concreto, la firma tuvo una cifra de negocio de 16,9 millones de euros en el último año, por los 13,6 millones del 2016. Esto supone un avance del entorno de casi el 25%. La consultora también informa de que su EBIDTA creció en una proporción semejante.

“Las compañías no vivimos de nuestra cifra de negocio, sino del beneficio que somos capaces de extraer de dicha cifra. En EinzelNet hemos conseguido que ese beneficio crezca cada año, reinvirtiendo el cien por cien del mismo en fondos propios, activos materiales y humanos, reservas de capital social, financiación de la actividad y todo tipo de inversiones necesarias para el desarrollo del negocio de cada año posterior”, expresa Juan Antonio Couque, director financiero de EinzelNet.

EinzelNet es partner de Cisco, NetApp, Nutanix, Citrix, VMware o Microsoft, y con estas marcas atiende las necesidades de empresas de sectores muy dispares. “Durante 2017, hemos fortalecido todas nuestras áreas de negocio, sin excepción, tanto en soluciones como en capacidades y recursos humanos. Quiero destacar el esfuerzo inversor realizado en potenciar, especialmente, las áreas de data science y desarrollo de soluciones IT, pensadas para ayudar a las compañías en sus procesos de transformación digital y/o transformación de sus negocios, para disponer de mucha más tracción en disciplinas de gran aceptación como big data, IoT, business intelligence o machine learning, entre otras”, afirma José Gil, director general de EinzelNet.

Ampliación de oficinas

A lo largo del año se han ampliado y se siguen ampliando las instalaciones de la compañía, tanto en la central como en las delegaciones. Cuando concluya en un par de meses el proyecto de ampliación, la organización dispondrá de un 50% más de espacio. En estos momentos, EinzelNet emplea en torno a 130 personas, de las cuales, más del 90% son ingenieros con certificaciones profesionales en las principales tecnologías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados