La consultora TechEdge estrecha lazos con SAS

TechEdge entra en el programa Reseller Acceleration, que le permitirá dar una atención más personalizada a los clientes que opten por las soluciones de analítica SAS

Publicado el 20 Nov 2019

Oficinas de TechEdge en Madrid.

La consultora Techedge se ha unido al Reseller Acceleration Program de SAS en España, reforzando el acuerdo de colaboración que ambas compañías firmaron en 2015. SAS, proveedor especializado en soluciones de analítica de datos para empresas, ha concebido el Programa Reseller Acceleration Program como una vía para que los clientes se beneficien del conocimiento experto de los resellers seleccionados y de su cercanía.

Así, Techedge podrá aportar a cada uno de sus clientes un enfoque claro de cómo sacar el mejor partido a las soluciones implantadas, dándoles la visión de negocio y particularizándolas a cada industria. En palabras de Eva García, CEO de Techedge España, “el acuerdo, sin duda alguna, va a ayudar a consolidar la relación de partnership que empezamos hace más de 4 años con SAS. Haciéndonos partícipes de parte de esa base instalada de clientes, nos permitirá crecer en conocimiento, clientes, sus experiencias, así como asesorarlos en el ciclo de vida de la solución analítica y apoyarles en la mejora de sus procesos críticos de negocio. Adicionalmente, nos permitirá replicar estas experiencias y servicios en otros clientes actuales y futuros de Techedge”.

Para Emilia García, directora de alianzas y canal de SAS, “el objetivo final de este programa global es aportar a los clientes de SAS una serie de ventajas exclusivas, tales como trabajar con partners expertos en la mejora de sus procesos de negocio a través de la potencia de las soluciones analíticas de SAS. Además de ofrecer un mejor servicio a los clientes, SAS logra consolidar la relación con sus partners estratégicos, como Techedge”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados