Realtech España consigue una nueva certificación de SAP

La consultora acaba de recibir el reconocimiento como Suite On Hana Challenger Partner por parte del fabricante alemán.

Publicado el 21 Nov 2013

Realtech España consigue una certificación de SAP

Realtech España acaba de recibir la certificación como Suite On Hana Challenger Partner por parte de SAP Iberia. Esta acreditación significa que ha superado con éxito el proceso de calificación para la implementación de soluciones SAP Business Suite sobre plataforma SAP Hana, cumpliendo los tres requisitos clave: el conocimiento de solución, mediante certificaciones solución SAP Hana, la calidad en soporte, mediante certificación SAP VAR-d Hana Support y la experiencia en implementación, liderando un proyecto Suite on Hana.

Los beneficios que este reconocimiento supone darán valor, por un lado a sus clientes, que a partir de ahora tendrán la garantía de recibir el mejor servicio por parte de una compañía que ha superado con éxito todos los procesos de certificación. Y por otro para la propia consultora, que ya dispone de acceso al portal de partners de canal del proveedor, soporte e información de primera mano.

Desde su nacimiento, la compañía se ha convertido en uno de los partner estratégicos en todos los entornos SAP, lo que le ha permitido formar parte de un ecosistema centrado en los clientes del fabricante alemán con un enfoque destinado a mejorar sus resultados de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3