Punt Informàtic se convierte en partner platinum de Dell EMC

El integrador catalán tiene previsto crecer este año un 40%, hasta alcanzar una facturación de 9 millones de euros. Además, en los próximos ejercicios abordará una expansión geográfica

Publicado el 20 Sep 2017

Josep Lluís Rus, director general de Punt Informàtic.

Punt Informàtic ha sido reconocida por el nuevo programa de canal de Dell EMC como partner Platinum. La empresa, que celebra este año su 25º aniversario, ha puesto en marcha además un plan de expansión geográfica que la llevará a proporcionar soluciones transversales a organizaciones de todos los sectores y tamaños tanto del ámbito público como privado también fuera de Cataluña, orientándose en un primer momento a la Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Andorra.

Las nuevas sinergias surgidas a raíz de la configuración de Dell EMC han permitido a Punt Informàtic añadir a su amplia especialización como Partner Direct Premier de Dell los más altos conocimientos en la tecnología de EMC, alcanzando la categoría de Platinum Partner. Esta nueva capacitación se une a su reconocimiento como “Partner del Año 2016” de Dell EMC en España.

Con técnicos formados directamente por Dell EMC, Punt Informàtic ha incorporado a su oferta todas las soluciones enterprise de EMC, lo que le permite proporcionar a sus clientes propuestas end-to-end que cubren áreas como virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, backup (on site/cloud) y networking, principalmente. Para ello se apoya también en alianzas estratégicas con otros fabricantes, como VMware, Veeam Software, Lenovo, Huawei o Toshiba.

Gracias a esta estrategia de expansión geográfica y la ampliación de su portfolio de soluciones y servicios, Punt Informàtic pretende mantener en los próximos ejercicios el ritmo de crecimiento previsto para 2017, año en el que se alcanzará una facturación de 9 millones de euros, un 40% más que los 6,4 millones conseguidos durante 2016.

“La apuesta decidida que hemos hecho por la tecnología de Dell EMC está siendo decisiva para consolidarnos en el mercado TIC y seguir creciendo tanto en plantilla como en clientes, fidelizando, además, a los que ya tenemos. Los reconocimientos que hemos recibido avalan nuestro alto nivel de trabajo y nuestra seriedad como compañía, ofreciendo a nuestros clientes no solo conocimiento tecnológico, sino una gran vocación de servicio, que es lo que realmente nos define y diferencia”, afirma Josep Lluís Rus, director general de Punt Informàtic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4