Devoteam Drago entra en el exclusivo grupo de Premier Business Partners de Red Hat

El grupo Devoteam tiene esta certificación en seis países diferentes

Publicado el 25 May 2018

Logo de Red Hat.

La consultora Devoteam Drago ha alcanzado la certificación Premier Business Partner de Red Hat. Esta certificación hace que Devoteam Drago forme parte de un selecto grupo de partners de Red Hat. Esta colaboración es el resultado del compromiso de Devoteam Drago por acelerar la transformación IT de sus clientes, entre los que destacan diferentes empresas de los sectores bancario, energético, industrial, farmacéutico, administración pública y asegurador, entre otros.

Pablo González, banking business director en Devoteam Drago, comenta que en la compañía siguen “un enfoque multifacético para garantizar que todas las áreas clave se tengan en cuenta en la transición a la nube”. “Gracias a nuestra experiencia sabemos cómo administrar el proceso para permitir la continuidad de las operaciones durante dicha transformación”, añade. Devoteam ha obtenido el estatus de Red Hat Business Partner en seis países diferentes.

Para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Devoteam Drago ha puesto el foco en Red Hat Ansible Automation, una tecnología de automatización de TI diseñada para mejorar los procesos, migrar aplicaciones para aumentar la optimización y proporcionar un único lenguaje para las prácticas de DevOps en toda la organización; y en Red Hat OpenShift Container Platform, una plataforma Kubernetes de nivel empresarial para aplicaciones de contenedores de Linux que permite crear, desarrollar e implementar de manera más rápida y sencilla en cualquier infraestructura de nube híbrida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2