Microsoft da a conocer soluciones que mejoran los despliegues en Azure y Office 365

Durante el mes de febrero, Microsoft ofrece webinars para explicar cómo Awingu, Veeam, 4ward365 y Riverbed favorecen el control de sus propuestas para la nube

Publicado el 04 Feb 2016

AzureOffice 365

Febrero llega cargado de webinars de interés para los partners e ISV que trabajan con Microsoft en España. Estas son las citas:

1. Conociendo Awingu
En concreto, la serie empieza el 5 de febrero, con una sesión online que empezará a las 10 de la mañana y donde los asistentes podrán conocer Awingu, una completa solución de movilidad disponible en el Marketplace de Azure.

Awingu permite acceder a ficheros, aplicaciones y software desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo a través del navegador. Únicamente es necesario una conexión a internet y el usuario estará listo para trabajar. Las ventajas de desplegarlo directamente en Azure a través del Marketplace es que el cliente no tendrá que realizar una larga y compleja instalación y configuración. Además, la información está protegida gracias a un túnel SSL entre los dispositivos y los servidores.

2. Veeam para Azure
El segundo webinar del mes tendrá lugar el día 12,
también en el mismo horario matutino (de 10 a 11), y versará sobre la tecnología de Veeam y cómo ésta ayuda a hacer backups en Azure. Para garantizar la continuidad de los negocios, el conocido Always-On Business, muchas empresas están eligiendo Microsoft Azure. En este entorno, Veeam ofrece la posibilidad de hacer copias de respaldo de las máquinas virtuales desplegadas en Azure de una forma sencilla. A lo largo de la presentación, los expertos de Veeam explicarán las ventajas del uso de su solución, así como los requisitos necesarios para su despliegue.

Office 365
Office 365

3. 4ward para gestionar Office 365
El 19 de febrero, Microsoft organiza un webinar (también de 10 a 11 de la mañana) para dar a conocer las posibilidades de 4ward365, una herramienta que permite a los clientes controlar el despliegue y el uso de las licencias de Office 365, detectando rápidamente las que no son aprovechadas por los empleados. 4ward365 está provisto de una interfaz gráfica inteligente, y también da la posibilidad de gestionar la seguridad de la suite ofimática de Microsoft, pues da cuenta de accesos indebidos a buzones de correo, por ejemplo. En fin, una herramienta para saber al momento todo lo que pasa en Office 365, y que también está disponible en Azure.

4. Soluciones de Riverbed
La última cita del mes que ha preparado el equipo de Microsoft tendrá lugar el 26 de febrero (en horario de 10 a 11 de la mañana) y versará sobre las soluciones de Riverbed y los beneficios que aportan en entornos Azure. Y es que la adopción de la nube puede llevar asociados pérdida de control e incremento de la incertidumbre. Y, para paliar estos problemas, las soluciones de Riverbed ofrecen visibilidad extremo a extremo, así como optimización y control para depliegues en la plataforma cloud de Microsoft. En otras palabras, Riverbed , permite monitorizar la experiencia de los usuarios y el recorrido completo de cada transacción para identificar y resolver cuellos de botella en segundos, medir su impacto y mejorar el rendimiento de forma continua.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2