Encuentros

Más de 100 compañías participarán en abril en Aslan

Cloud

La feria tendrá lugar los próximos 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Servicios e infraestructuras híbridas, centros de datos inteligentes, hiperconvergencia,... serán algunas de las temáticas que se abordarán en la próxima edición del Congreso&EXPO ASLAN2018.

Más de 100 compañías ofrecerán su visión y soluciones tecnológicas en esta XXV edición que se celebra el próximo mes de abril en Madrid y pondrá foco en las últimas innovaciones tecnológicas en el entorno de la red: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Wireless Networks, Data Centers, Digital WorkSpace....

El centro de datos "el corazón de la economía digital" se ha convertido en un elemento vital de la empresa y en constante evolución. Tendencias como HybridCloud, Industry 4.0, Artificial Intelligence o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad de las compañías.

Estos son los temas que se abordarán en Aslan 2018.
Estos son los temas que se abordarán en Aslan 2018.

Concretamente, en esta edición fabricantes, centros de datos neutrales, proveedores de servicios, etc. ofrecerán su visión y presentarán sus soluciones tecnológicas a través de una Zona EXPO impulsada conjuntamente con la Plataforma enerTIC.org y diversas actividades específicas:

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?