La plataforma de servicios gestionados de impresión de Save4Print cumple un año

El lugar elegido por la plataforma para la celebración fue el Experience Center de HP en Las Rozas, Madrid

Publicado el 29 Sep 2017

Jorge Morata, director de operaciones de Save4Print.

Save4Print celebró esta semana el primer aniversario de su plataforma de servicios gestionados de impresión (MPS). La jornada tuvo lugar en el Experience Center de la sede de HP en Las Rozas, y estuvo liderada por el CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, y por el director de operaciones, Jorge Morata.

Los asistentes pudieron ver demos in-situ sobre cómo sacar el máximo partido a la calidad de la tecnología que lleva incorporada HP en sus impresoras y multifuncionales. Miguel Ángel Guisado consideró que llevar a sus distribuidores adheridos a la sede de HP o de cualquiera de sus fabricantes “es una gran oportunidad para todos”. “Es bueno que las tres partes nos veamos con frecuencia y que definamos juntos el futuro del sector”, añadió. Por su parte, para Jorge Morata, “fue un encuentro especial en el que pudimos ayudar a que los distribuidores conozcan mejor las ventajas de caminar de la mano de Save4Print”.

En la segunda quincena de octubre, Save4Print finalizará con Sharp su ronda de desayunos con fabricantes con motivo del primer aniversario de la plataforma. En esta occasion, el lugar elegido será el Hotel H10, situado en la calle Pedro Teixeira 5, de Madrid, donde los distribuidores, además de seguir ampliando el conocimiento de las utilidades de Save4Print, podrán conocer de primera mano toda la cartera de productos de Sharp.

También, está previsto que el próximo 4 de octubre en Valladolid se ponga en marcha el programa “Save4Print on road”, con el objetivo de recorrer las capitales de todas las provincias y de seguir la línea ascendente como plataforma de servicios gestionados de impresión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados