Sage presenta el paquete de soluciones en la nube Business Cloud

Se trata de un conjunto de soluciones que incluyen contabilidad, finanzas, gestión empresarial, de personal, nómina o pagos y banca, entre otras cosas. En España todavía no se comercializa

Publicado el 18 Oct 2017

Sthepen Kelly, CEO de Sage.

Sage ha presentado Business Cloud. Se trata de una solución desarrollada con el objetivo de responder “de forma global” a las demandas y necesidades de crecimiento de las empresas. Sage Business Cloud ofrece una serie de productos y soluciones en la nube, desde aplicaciones de administración y gestión financiera hasta software específico para la gestión empresarial. Sage asegura que los clientes pueden unirse a la plataforma en cualquier momento y continuar creciendo a medida que sus necesidades de gestión vayan evolucionando.

“Sage Business Cloud supone el siguiente paso en el camino de transformación que está viviendo el sector del software empresarial. A medida que la cuarta revolución industrial continúa afianzándose entre las empresas, nuestro objetivo es hacer más fácil y sencilla la transformación digital en la vida de nuestros clientes. Las empresas demandan productos que ayuden a incrementar su productividad, les permitan responder a las necesidades del día a día a gran velocidad y les brinden nuevas ideas y oportunidades para hacer crecer el negocio. En Sage tenemos el pie en el acelerador, y estamos listos para satisfacer las necesidades de las personas más importantes para nuestro negocio: nuestros clientes. Y esto es sólo el comienzo”, afirma Stephen Kelly, CEO de Sage.

Sage Business Cloud incluye software para contabilidad, finanzas, gestión empresarial, de personal, nómina y pagos y banca. Los usuarios de Sage Business Cloud tendrán asimismo acceso a un ecosistema integral de aplicaciones complementarias que les permitirán configurar la solución definitiva y específica para su negocio. La nueva solución en la nube de Sage está disponible tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes desde el 10 de octubre en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Su desembarco en el resto de países está previsto para finales de 2017 y durante 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados