Sage presenta su plataforma Business Cloud

La compañía británica, atenta al crecimiento de la industria del software y del cloud, apuesta por una solución todo-en-1 para la gestión de los negocios

Publicado el 15 Mar 2018

El showman Jesús Calleja, junto al CEO de Sage, Luis Pardo.

Una vez más, el desarrollador de soluciones para gestión empresarial Sage ha celebrado su evento bandera en España, el ‘Sage Sessions’, uno de los mayores eventos tecnológicos para pymes en el sur de Europa. El maestro de ceremonia volvió a ser Luis Pardo, CEO de Sage a nivel local. En él, se han reunido más de 1.500 empresas, despachos profesionales y partners empresariales para conocer las nuevas propuestas de la compañía.

Este año, sin duda, su estrategia gira entorno a la nube y la conectividad. El objetivo de la compañía británica es facilitar el salto a la nube de las pymes, y esto pretenden conseguirlo a través de su plataforma Sage Business Cloud.

Los encargados de presentar esta solución antes los medios fuero Jordi Puxench, director de Tecnología y Desarrollo de Producto de Sage Iberia, y Susana Duran, directora de Desarrollo Mobile y Chatbots en Sage.

La compañía tiene claro que la revolución tecnológica ya ha llegado, y que quien no se adapte a ella acabará por detrás del resto. “La revolución está aquí. El motivo de Sage Business Cloud es más que un concepto, es una ambición. Queremos industrializar el tejido empresarial español, hacerles más productivos, porque detrás de la productividad se encuentra el beneficio general de la sociedad” explicaba Puxench a los medios.

Las pymes se enfrentan a dos grandes retos, el primero es sobrevivir en un entorno altamente competitivo, y el segundo, crecer. Para solucionar estos retos, la compañía propone su cloud todo-en-1, “a través del cual es posible gestionar todas las áreas del negocio desde una única plataforma. De esta forma, los Business Builders pueden centrarse en el crecimiento de sus negocios y en la creación de empleos, lo verdaderamente importante” contaba el directivo.

La plataforma está orientada a satisfacer y adelantar las necesidades de los negocios en cada uno de sus momentos de madurez empresarial y crecimiento económico, sumado a una capa de innovación, para prevenir la obsolescencia tecnológica que tanto amenaza este tipo de servicios. Por su parte, Susana quiso adelantarnos algunas de las tendencias imperantes en el mercado tecnológico. Inteligencia Artificial viene pisando fuerte, y la compañía ya tiene su apuesta en marcha con Pegg, el chatbot que te ayuda a gestionar tu negocio de una manera más sencilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2