VOZ.COM incrementa su facturación en un 40,1%

La compañía, que estará presente en el Congreso Expo asLAN 2018 ha crecido por encima, incluso de sus expectativas

Publicado el 11 Abr 2018

45617_83

VOZ.COM, compañía española, operadora de telecomunicaciones y fabricante desarrollador de software empresarial ha aumentado su facturación un 40,1% en el primer trimestre de 2018, respecto del mismo periodo del ejercicio anterior 2017.

Con esto, el crecimiento en facturación de Voz continúa estable en el doble dígito de crecimiento, algo que viene repitiéndose durante los 5 últimos años, con crecimientos interanuales siempre superiores al 30%, posicionado así a la compañía como e operador españil con mayor crecimienyo porcentual orgánico en ventas de los últimos 5 años.

El grupo estará también presente en el Congreso Expo asLAN 2018, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones. En esta vigesimoquinta edición, Voz.com recibirá a todos los asistentes interesados en tecnologías Cloud y Voz IP en su Stand Doble 70-71.

Rober Rodríguez, CEO de la compañía muestra su entusiasmo con la evolución de la empresa, ya que según confirma: “A la par del crecimiento en volumen de facturación, hemos incrementado también nuestro volumen de empleados, aumentando la plantilla en un 25% durante el pasado ejercicio; el número de clientes, en un 27%; la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, el número de Oficinas en España y los Servicios Cloud que ofrecemos a las Empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados