Tmaxsoft quiere estar entre los líderes del software empresarial en España

Para ello, el proveedor surcoreano de soluciones para modernizar los entornos de bases de datos firma con Always TIC

Publicado el 03 May 2018

Álvaro Ansaldo, responsable de Tmaxsoft en España.

La firma surcoreana TmaxSoft quiere estar entre “las cinco primeras compañías de software en España en los próximos tres años”. Para ello, la compañía, que dirige a escala local Álvaro Ansaldo y que está especializada en la modernización del mainframe y de los entornos de bases de datos, tiene que consolidar un canal de distribución. A ello contribuye el anuncio de un nuevo acuerdo de distribución con Always TIC.

Ansaldo confirma que el nuevo acuerdo con Always TIC es un gran paso en su compromiso con el canal y con las soluciones de valor para los clientes. “Hemos hecho un gran esfuerzo conjunto en proveer, por un lado de la infraestructura necesaria, el conocimiento en proyectos de inteligencia de negocio bajo una tecnología robusta, como por otro lado de ofrecer un modelo de pago por uso que facilite la posibilidad de análisis y explotación de la información para cualquier tamaño de cliente, ”, explica el directivo.

Por su parte, Juan Antonio Mingorance, team leader en ALWAYS TIC, declara que “estamos inmersos en una economía colaborativa, en pleno proceso de transformación digital y sólo aquellos modelos en los que se aporta valor real, permiten una consistencia en el tiempo. Desde Always TIC queremos acompañar a las empresas en su proceso de la mano de fabricantes como TmaxSoft”.

Gracias al nuevo acuerdo entre ambas compañías, ya se encuentran disponibles en el mercado español dos nuevos servicios cloud: TaaS (Tibero as a service) y BDaaS (big data as a service). El primero es un servicio gestionado de base de datos en cloud, en modelo suscripción con un mínimo de un año, de manera que el cliente pueda centrar todos sus esfuerzos y sus costes en los proyectos de transformación digital, olvidándose de sus bases de datos y todos los costes ocultos. Por su parte, BDaaS es un servicio gestionado de base de datos en cloud en modelo suscripción mensual, orientado a entorno big data, donde el cliente necesita procesar un alto volumen de información en un tiempo limitado, y después simplemente consultar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3