Seresco escala su solución con la nube de Sage

El proveedor español de soluciones de nómina incorpora Sage Business Cloud Enterprise Management

Publicado el 09 Jun 2018

Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, y Manuel Busto, Director General de Seresco.

Sage refuerza su canal de distribución con un la firma de un acuerdo con Seresco. En concreto, Seresco, especialista en software de nóminas y gestión de personal, y con más de 1.000 clientes en España y en el extranjero, refuerza su portfolio de soluciones de gestión empresarial con Sage Business Cloud Enterprise Management.

Según Manuel Busto, director general de Seresco, “es importante que las empresas se sientan arropadas en su proceso de digitalización y, a través de este acuerdo y la implementación la solución Cloud de Sage, pretendemos guiarles en este proceso que repercutirá positivamente en la productividad y eficiencia de sus negocios”.

Por su parte, Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, el acuerdo con Seresco constituye “una alianza estratégica que permitirá a un gran número de empresas de nuestro país abordar con garantías de éxito su proceso de transformación digital y competir mejor en los mercados globales”. Pardo destaca que Enterprise Management como solución cloud y móvil está preparada para soportar negocios en entornos internacionales, funcionalmente exigentes. .

Sage Business Cloud Enterprise Management está especialmente orientado a empresas de producción, manufactura y distribución. Permite gestionar toda la actividad empresarial de una forma rápida, sencilla y flexible, desde las compras al almacenamiento, la producción, las ventas, la atención al cliente o las finanzas.

.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados