Save4Print renueva su plataforma de impresión MPS

La compañía reúne en Madrid a más de un centenar de distribuidores interesados por los servicios gestionados de impresión

Publicado el 18 Sep 2018

Evento save4print en Madrid.

Save4Print, la plataforma de servicios de impresión gestionados (MPS) dirigidos al canal de distribución, ha celebrado en el Wanda Metropolitano su segundo aniversario, al que asistieron más de un centenar de revendedores. La plataforma presentó las nuevas funcionalidades que a partir del mes de octubre va a tener Save4Print en su área de distribuidor.

El country manager de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, explicó detalladamente qué pasos son los que hay que dar si se quiere impactar en un usuario final de MPS. Por su parte, Jorge Morata, director de operaciones, comentó los proyectos que la compañía está trabajando y anunció las diferentes mejoras que se van a aplicar en la Plataforma MPS, con el fin de facilitar al distribuidor la llegada al cliente final.

Para finalizar el evento, Miguel Ángel Guisado presentó a Marisa Culebras, Raúl Ballesteros, Adrián Peinado y Raquel Fernández. Son los consultores asignados de Save4Print que explicaron cuál es su labor en el día a día y se ofrecieron a los asistentes para cualquier tipo de consulta que necesiten dentro del negocio MPS.

Los fabricantes también estuvieron en el evento. Este segundo aniversario contó con Javier García Garzón y Gerardo Rodríguez, de HP; Nuno Verónica y José Miguel Espinosa, de Lexmark; así como con Yolanda Ortega, José Antonio Tapial, Jesús León, Carlos Galache y María Soledad Gil, de Epson.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados