Noticias

Foro ISV 2018 inicia la cuenta atrás ¡No te lo puedes perder!

Cloud

El próximo 25 de octubre se celebrará la cuarta edición del encuentro organizado por CHANNEL PARTNER que reunirá a más de un centenar de desarrolladores y profesionales de empresas de software para hablar de tendencias y oportunidades de negocio

Panorámica Foro ISV 2017
Panorámica Foro ISV 2017

Ya está toda la maquinaria engrasada para celebrar el próximo 25 de octubre una nueva edición del Foro ISV 2018, el encuentro imprescindible para todos los desarrolladores de software empresarial que quieren conocer las últimas tendencias y oportunidades que gravitan alrededor de este negocio. El Hotel Vincci Soho de Madrid será el escenario escogido donde celebrar las mesas de debate y ponencias de este punto de encuentro que celebra ya su cuarta edición. Con el objetivo de poner mayor foco en los casos prácticos, este año daremos mayor protagonismo al relato de experiencias de éxito por parte de compañías como Factorial. Por boca de su máximo directivo Jordi Romero, conoceremos las claves de la trayectoria de la empresa y los pilares de crecimiento basados en un software de recursos humanos gratuito.

La primera mesa redonda de la mañana permitirá conocer la opinión de reputados proveedores de software de gestión empresarial como Microsoft, Sage y Wolters Kluwer y también de Acens, compañía especializada en servicios cloud perteneciente a Telefónica. El objetivo es conocer más a fondo cuál es el escenario de migración a la nube y la problemática que supone este cambio de negocio.

Los asistentes también podrán atender una mesa redonda en la que participarán empresas españolas especializadas en el desarrollo de software vertical como AgroKaam o NB Group, con soluciones de gestión empresarial e importantes casos prácticos en todos los segmentos del mercado. Como experto de este mercado también participará Lluis Soler, fundador del comparador de software Sofdoit, habitual colaborador de CHANNEL PARTNER. La clausura correrá a cargo de Fernando González, CEO de Techit.Pro y Partnersfirst.

El pasado año asistieron más de un centenar de profesionales y desarrolladores pertenecientes al negocio del software de gestión que manifestaron su satisfacción por la asistencia al encuentro y mostraron su predisposición a seguir participando en este tipo de foros. Más información:

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?